Evangelina Elizondo protagonista de la película Princesa

0
Evangelina Elizondo protagonista de la película Princesa

La actriz mexicana Evangelina Elizondo se prepara para su siguiente papel protagónico en cine, bajo la dirección de Óscar Blancarte en la película “Princesa“, cuyo rodaje arrancará en septiembre próximo.

En entrevista con Notimex, Elizondo, quien tiene una trayectoria de más de 60 años en la actuación, adelantó que su personaje es: “Una viejita encantadora“, porque se trata de una comedia, y aunque es la primera vez que trabaja con Blancarte, aseguró que desde que leyó el guion se enamoró de la historia.

Es una viejecita adinerada que tiene una hermana, creo que será la actriz Martha Navarro, las dos rentamos nuestra casa a estudiantes, y ellos quieren introducirnos a lo moderno, mientras que nosotros queremos educarlos a nuestra manera, entonces son situaciones muy graciosas“, expresó.

Evangelina Elizondo aseguró que su género favorito es la comedia: “Me divierto mucho y me gusta hacer reír al público, además a mí no me gusta realizar personajes de pobres, de chimuelas o de señoras que venden tacos en la lagunilla”.

También podría gustarte