Estreno de The Royals, nueva serie con Elizabeth Hurley

Serie The Royals

La serie ha causado polémica en otros países. Foto: Especial.

Amor, odio, lujuria y venganza serán los elementos incluidos en la serie “The Royals”, que se estrenará el próximo 23 de junio en un canal de paga.

Creada por el escritor y productor Mark Schwahn, esta primera serie dramática de ficción del canal E! Entertainment Television contará con 10 episodios y se transmitirá a las 20:00 horas.

Contará con las actuaciones estelares de Elizabeth Hurley (Reina Helena), William Moseley (Príncipe Liam), Alexandra Park (Princesa Leonor) y Vincent Regan (Rey Simon), quienes retratan la corrupción y el lado oscuro de la realeza.

De acuerdo a un comunicado esta emisión retrata, en ficción, la vida de la monarquía en los tiempos modernos, donde el poder lo es todo, no existen límites y la confianza es el lujo que esta familia no puede permitirse.

Estamos encantados de entrar al mundo de la ficción con una increíble producción de primer nivel. Como parte de este esfuerzo nuestro canal ha logrado lanzar con éxito el show en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá”, dijo Sergio Pizzolante, Vicepresidente Senior y Gerente General de E! Networks Latinoamérica.