Estreno de serie Matrimonio a primera vista

Matrimonio a primera vista

Conforme pasen los capitulos los recién casados deberán decidir si seguirán juntos o se separarán. Foto: Especial.

La nueva serie de A&E “Matrimonio a primera vista” explora el universo de las relaciones humanas a través de un experimento en donde tres parejas se ponen frente al altar sin conocerse previamente y, tras superar algunas pruebas, decidir si permanecerán casados.

La emisión que se estrena el 19 de junio a las 23:00 horas, relatará las emociones que cada uno de los 6 participantes enfrenta previo a conocer a su pareja, al momento de estar frente a frente, durante la boda e incluso en la luna de miel, lo que genera reflexión sobre la forma de relacionarse en la actualidad.

La idea surgió de un experimento que se hizo en Dinamarca, sabemos que el matrimonio es difícil, pero no en la forma que todos piensan, en realidad, es un trabajo diario. Hay que aceptar que no somos perfectos y que podemos crear una unión maravillosa. Se puede encontrar la forma de lidiar con todo“, expresó en conferencia telefónica la terapeuta Logan Levkoff.

Durante este proceso, en el que nada está escrito, las parejas interactúan con profesionales como el espiritualista Greg Epstein, la antropóloga Pepper Schwartz, el psicólogo clínico Joseph Cilona y la doctora Levkoff, quien habló del inicio de este experimento, lo que se vislumbrará en el primer capítulo.

En “Matrimonio a primera vista” conoceremos a Vaughn, Monet, Jason, Jamie, Cortney y Doug, que afrontarán varias sorpresas tras la drástica decisión de contraer matrimonio con un desconocido, quien podría convertirse en la persona con la que vivan hasta el final de sus días.