Estreno de la obra Extraños en un tren en México

Estreno de la obra Extraños en un tren en México

Sin censura y con el propósito de mantener al espectador al filo de la butaca, iniciará la temporada de “Extraños en un tren” (Strangers on a train), thriller inspirado en la novela homónima de Patricia Highsmith, que en 1951 llevó al cine Alfred Hitchcock.

La obra expone el caso de “Bruno” y “Paul“, dos desconocidos que coinciden en el vagón comedor de un tren. Durante su conversación irán revelando asuntos personales para concluir en un pacto siniestro. Para uno será una pesadilla, mientras que para el otro una obsesión.

La intriga y el suspenso serán las constantes durante el desarrollo de la trama donde la pregunta clave será: “¿Qué te estorba en la vida?” y ante la respuesta, surgirá la propuesta: “Si quieres voy y mato a esa persona que te estorba, al fin que no te conozco, pero tú ve y asesina a quien me causa problemas“.

Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Salvador Pineda, Claudia Álvarez, Nestor Rodulfo, Sylvia Pasquel y Anabel Ferreira conforman el reparto, bajo la dirección de Manuel González Gil.

El gran estreno de “Extraños en el tren” será el próximo 2 de noviembre. ¡No te la puedes perder!