Estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, en México

Foto de La resurrección de Freezer

Se espera que al cinta tenga gran popularidad en el país. Foto: Especial.

Con 650 copias en formatos 2D y 4DX, la película “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer“, de Akira Toriyama, llega hoy a salas mexicanas en su versión en español con las voces de Gerardo Reyero, René García, Mario Castañeda, Luis A. Mendoza y Eduardo Garza.

Se trata de una cinta en la que “Freezer” revive gracias a las esferas del dragón y con un ejército de cientos de elementos aparece en la Tierra para vengarse del saiyajin que lo mató décadas atrás.

A través de frases tropicalizadas y referencias tecnológicas actuales, la película, que será el estreno número 19 en cines de esta caricatura animada, incluye varias escenas de acción. Entre las más sorprendentes se encuentra la pelea entre “Goku” y “Freezer“.

La historia presenta también el enfrentamiento entre “Gohan”, hijo de “Goku”; “Piccolo”, guerrero “Namekian”; “Krilin”, el mejor amigo de “Goku”, y el maestro “Roshi” contra un ejército de mil soldados encabezados por “Freezer”, antagonista que goza de gran popularidad entre los fans de esta caricatura japonesa, que cuenta con la capacidad de transformarse una y otra vez.

De acuerdo con las notas de producción difundidas por 20th Century Fox sobre el origen de esta película, Toriyama explica que surgió “a partir de una idea a la que me aferré cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película y me encontraba escuchando una canción llamada ‘F’, de Maximum the Hormone.

En las redes sociales, decenas de fans especulan desde hace meses sobre cómo se dará la resurrección de “Freezer”, qué personajes aparecerán y cuántas batallas tendrá la cinta.

¡No te puedes perder el gran estreno de la película “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” en México!