Estrellas apoyan con canción campaña solidaria de Michelle Obama

Michelle Obama y la legendaria compositora Diane Warren se unieron para crear un poderoso himno para la campaña solidaria de la Primera Dama de Estados Unidos, la cual intenta recaudar fondos para garantizar la educación de niñas de todo el mundo.

Missy Elliot, Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Zendaya, Lea Michele, Janelle Monáe, Jadagrace y Chloe & Halle han querido colaborar en la iniciativa Let Girls Learn de la primera dama estadounidense y Girl Rising. This is for my girls es la canción de la campaña que intenta recaudar fondos para garantizar la educación.

Diane Warren declaró a Billboard que se trata de una canción poderosa. “Es como si ‘We are the world’ se fusionara con ‘Lady Marmalade’, con voces potentes y mujeres de altura” aseguró la compositora nominada al Oscar.

Por su parte la cantante Kelly Clarkson escribió en su cuenta de Twitter: “La educación es clave para abrir mentes y puertas a oportunidades que son absolutamente posibles“.

La canción fue presentada en el SXSW Festival de Austin (Texas) y ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a las más de 62 millones de niñas que aún no están escolarizadas en todo el mundo.