Espectáculos en Ciudad de México para el fin de semana, junio 2015

Hay buenas opciones para disfrutar este fin de semana en México. Foto: Especial.

Presentaciones musicales, obras de teatro y estrenos cinematográficos figuran en la cartelera de entretenimiento para este fin de semana en la Ciudad de México.

A partir de este viernes, en el Teatro Aldama, iniciará temporada el espectáculo “El Tenorio cómico, corregido y aumentado“, con la participación de Jorge Falcón, Los Mascabrothers, Adal Ramones, Dinel Bisogno y los mejores comediantes de México, quienes harán reír sin parar a los asistentes.

Por su parte, Ricky Martin ofrecerá dos conciertos, este viernes y sábado, en el Auditorio Nacional, con un repertorio integrado con las canciones de su nuevo material discográfico “A quien quiera escuchar“.

El sábado, la agrupación Rebel Cats celebra sus primeros 10 años de trayectoria artística con una presentación que tendrá lugar en El Plaza Condesa. Se contará con la presencia de Piluso.

Oscar D’León y Rey Ruiz encabezan la segunda edición del “¡Salsero! sólo pégate y a moverse“, que tendrá lugar en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. El encuentro se realiza cada mes para brindar al público mexicano una opción de entretenimiento de calidad.

La boy band española Auryn debutará en el Lunario del Auditorio Nacional, donde dará a conocer su tercer material discográfico “Circus avenue” y compartirá algunos de sus éxitos anteriores.

Natalia Lafourcade continúa con la promoción de su nuevo álbum “Hasta la raíz“, en el Teatro Metropólitan. La cantante se presentó en dicho escenario el martes pasado y contó con la participación de Meme, de Café Tacvba.

En el Teatro Estudio Cavaret, Paté de Fuá ofrecerá un concierto con lo mejor de su trayectoria, con temas que se distinguen por sus fusiones de tango, jazz y funk, entre otros.

Las actividades del fin de semana concluirán el domingo con los conciertos de Ha*Ash, en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Hecho realidad“.

También, la banda argentina Bersuit Vergarabat presentará su nuevo disco “El baile interior“, que muestra una renovada propuesta de su música, en El Plaza Condesa.

Por otro lado, este viernes se estrena en las salas de cine mexicano una de las cintas más esperadas por sus seguidores: “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer“. En Japón, el filme recaudó 8.1 millones de dólares, luego de vender 716 mil boletos en dos días.

También llega a la cartelera “En la mira”, basada en la novela “The prone gunman”, de Jean-Patrick Manchette.