Usher paga un millón de dólares a quien lo acusa de haberla contagiado de herpes

El intérprete de “Yeah” presentaba una secreción verdosa por lo que sus doctores lo consideraron como portador.

El cantante y productor Usher, desafortunadamente, tuvo que pagarle más de un millón de dólares a la mujer que lo acusó y demandó por supuestamente haberla contagiado de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).

La mujer afirma que el también bailarín y compositor le contagió el virus del herpes cuando ambos sostuvieron relaciones sexuales sin protección.

Los documentos legales afirman que el artista le contagió el virus entre 2009 y 2010, cuando ya estaba divorciado de su primer esposa, Tameka Foster.

La demanda fue expuesta por primera vez, con todos los escabrosos detalles este lunes a través de medios de comunicación en Internet donde, fueron muy explícitos a la hora de hablar de la declaración de esta mujer, la cual se mantiene en anónimo.

Según los detalles el intérprete de “Yeah” presentaba una secreción verdosa de su miembro por lo que sus doctores lo consideraron como portador asintomático.

Dichos documentos aseguran que el cantante le mintió a la mujer con quien salió en 2012, diciéndole que se había practicado exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual y que éstos eran negativos, por lo que la mujer continuó el acto sexual.

No fue hasta semanas después que se sintió enferma con fiebre alta, dolores de cabeza, malestar general y lesiones en los genitales. Al acudir al hospital y después de algunos exámenes médicos la mujer fue diagnosticada con el virus de herpes. En ese momento el excoach de The Voice cubrió los gastos médicos por más de $2,754.40 dólares.

Sin embargo eso no fue suficiente para la mujer que lo demandó ante la Corte Superior de Los Ángeles por ocultarle la ETS de forma “consciente e intencional”.

La demanda llegó a su fin el 28 de diciembre de 2012 al pagar $1.1 millones de dólares por concepto de reparación de daños.