Tyrese Gibson, actor de Rápidos y Furiosos 8, se disculpa por comentarios misóginos

En una entrevista pare el canal BET, Tyrese habló de mujeres que "están listas para tener sexo con cualquiera"

0

Tyrese Gibson (Roman Pearce en Rápidos y Furiosos), habló en una entrevista para el canal por cable BET sobre mujeres que “están listas para tener sexo con cualquiera”. Tras ser calificado como misógino en redes sociales, este Sábado, a través de Instagram, se disculpó con “todas las mujeres”.

Tyrese cometió el error de expresarse de forma incorrecta a través de Black Entertainment Television (BET). “Voy a decir algo que puede resultar duro. Las put*s, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas”, declaró en televisión nacional (en Estados Unidos). “Pero cuando estás soltera y realmente te amas a ti misma, sabes que tu valor y amor propio te harán esperar hasta que Dios te mande lo que es tuyo”, continuó, pero ya nada podía salvar aquella declaración.

La imagen que acompañó en Instagram las disculpas de Tyrese Gibson.
La imagen que acompañó en Instagram las disculpas de Tyrese Gibson.

Malinterpretadas o no, las palabras de Gibson se convirtieron en un lastre que afectó, incluso, a su esposa. Fue este Sábado cuando decidió utilizar las redes sociales para ofrecer disculpas “a todas las mujeres”. “Mi mamá me educó mejor que esto… lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el qué dices, sino que cómo lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino… Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Y claramente eso estropeó todo. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres”, afirmó a través de Instagram.

Mientras, Tyrese Gibson enfrenta una batalla mediática, Rápidos y Furiosos 8 gana otras tantas en cartelera. La cinta recaudó más de 500 millones de dólares a nivel internacional durante su primer fin de semana de exhibición. Solo en Estados Unidos, reunió más de 100 millones de dólares.

Tyrese Gibson, conocido simplemente como Tyrese, es un actor, cantante de R&B, compositor, rapero, ex modelo y VJ de MTV estadounidense.

También podría gustarte