Sherlyn se compromete. La segunda es la vencida

Sherlyn se compromete. No es noticia vieja. Lo hace por segunda vez.

Después de numerosas decepciones amorosas, Sherlyn cree haber encontrado al amor de su vida. Dos compromisos, un divorcio. Veremos si es que la segunda es la vencida.

Un noviazgo muy corto es el que Sherlyn González ha tenido con el conductor Francisco Zea, aparentemente solo un mes (por lo menos de forma pública). A pesar de ello, la artista mexicana parece estar convencida de que su nueva pareja es el príncipe azul que tanto había buscado. González, presume un prominente anillo de compromiso.

“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano”, escribió la actriz a su pareja, mientras él respondió a tan romántico mensaje “Nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”.

A pesar de la diferencia de edades, Sherlyn tiene 31 y Francisco 45, la relación va viento en popa. Tampoco ha sido impedimento la intromisión de la ex de Zea. En entrevista para televisión, Diana Llano, ex pareja del presentador, hizo polémicas declaraciones sobre Paco: “…no es una persona estable emocionalmente, siente mucha soledad, mucha depresión, mucha violencia contenida por pérdidas que ha tenido y vicios”, mencionó. Sobre la relación que Zea y Sherlyn tuvieron en el pasado (sí, este es un reencuentro), dijo “Tuvieron una relación y la verdad es que Paco me llegó a hablar muy mal de Sherlyn, ya que le dolió que se casara con Gerardo Islas”. Le habla directo a Sherlyn diciendo: “Al saber todas las cosas que este hombre llega a hacer y cómo se expresa, cómo ha andado con todo el mundo, yo te aconsejaría que lo pensaras y es un consejo de mujer a mujer”.  La actriz respondió del siguiente modo: “Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer…”.

Así las cosas en esta relación no tan nueva. Feliz compromiso.