Natália Subtil y Sergio Mayer Mori ¿habrá segunda parte?

Una fotografía publicada por Natália Subtil nos hace pensar en que habrá reconciliación.

Después de una escándalosa separación (si es que alguna vez estuvieron juntos), Natália Subtil y Sergio Mayer Mori aparecieron, de nuevo, juntos en redes sociales.

Fue Natália Subtil, la madre del primogénito de Sergio Mayer Mori, quien publicó en Instagram una fotografía acompañada del hijo de Bárbara Mori, todo esto después, incluso, de enviar indirectas al actor y cantante de 19 años que, supuestamente, poco se interesaba en la vida de la hija que tienen en común, Mila Mayer Subtil.

¿Se trata de una posible reconciliación? No lo sabemos aunque sería buena idea tomando en cuenta que ahora forman una familia. De hecho, Bárbara Mori se ha mostrado amorosa con su nieta, feliz por su llegada e interesada en vivir sus momentos especiales.

En la primera foto aparece Natália Subtil, y detrás Sergio, acompañada de la frase “Pues qué les digo…”, leyenda seguida de una serie de sobres con corazones. Horas más tarde, Natalia publica una nueva fotografía junto con el padre de su hija. Sergio responde a esta fotografía con la frase “No somos familia, somos socios en una compañía llamada Mila”.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado una reconciliación, los comentarios de Natália y Sergio tienden al romance, ni hablar de las fotos en donde aparecen súper pegaditos.

En Enero pasado, Natália Subtil publicó una fotografía en Instagram de su pequeña Mila pero lo impactante no es la imagen si no el pie de foto “Confesiones de mamá soltera: La gente cree que mi hijo fue un error. No lo fue. Su padre sí”. Informó también que ya no vive en casa de Bárbara Mori, quien la invitó a cohabitar en familia justo después del nacimiento de Mila.

Ha sido una verdadera novela y aunque no sabemos en qué terminará, estamos seguros que tendremos nota para rato.

 

 

 

También podría gustarte