Marjorie de Sousa deja plantado a Julián Gil; él explota

El actor estuvo esperando a su hijo en el juzgado.

El actor Julián Gil arribó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, con la única intención de llegar al juzgado y poder estar con su hijo Matías, pero se llevó una sorpresa muy grande, pues al arribar al lugar, se encontró con un amparo por parte de su ex, por el cual no lo pudo ver.

Según informa Univisión, el argentino se presntoó puntual a la cita y a su llegada al juzgado se encontró con un problema, no había una orden de visita y después fue informado que Marjorie ingresó un oficio en el cual aseguraba que no se podía separar de su hijo, pues tiene que amamantarlo, por lo que la reunión entre el niño y Julián gil no se pudo dar.  

Entre lágrimas, el también conductor tuvo que quedarse con las ganas de ver a su pequeño hijo y aprovechó la oportunidad de hablar ante las cámaras, asegurando que se le había negado la oportunidad que ya había sido establecida conforme a la ley.

La verdad es que no sé ni que decir no tengo palabras, les dije en el aeropuerto que estaba seguro que iba a existir una apelación que se está haciendo lo posible por separarme del niño lo han estado viendo yo tengo el alma partida por el niño”, dijo entre lágrimas.

Julián Gil ha recibido amenazas de muerte.

Me quede esperándote hijo mío ❤️ He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México) Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS #Repost @tvynovelasmex ・・・ Visiblemente afectado, @juliangil recibe la noticia de que @marjodsousa realizó una apelación, razón por la que su hijo Matías no compartirá tiempo con él este sábado. . . . 🎥: Edson Vázquez

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el