“Me casé con Aarón por complacerlo a él y a su familia”: Kate del Castillo

Kate del Castillo confiesa por qué se casó con Aarón Díaz, algo que su mamá no puede creer pues le parece que actuó como una “tonta”.

Kate del Castillo nunca quiso casarse con Aarón Díaz.
Kate del Castillo nunca quiso casarse con Aarón Díaz.

Siete años después de haber dado el sí para oficializar su matrimonio con el modelo y actor Aarón Díaz, la actriz mexicana Kate del Castillo dice que nunca quiso hacerlo y que incluso se lo dejó saber al que fue su segundo esposo durante casi dos años. Sin embargo, afirma “me casé con Aarón para complacerlo a él y a su familia”.

Después de su primer matrimonio, con Luis García, ex futbolista mexicano, la actriz tenía temor a un segundo fracaso amoroso. Y sucedió. “Mi ego me hizo creer que yo iba a saber mediar las cosas”, comentó Kate del Castillo.

Habló a Mónica Garza, quien también entrevistó a la mamá de la artista, a quien confesó algunos detalles sobre su vida con Luis García, su primer esposo, reiteró que con García, “un hombre que amé y que marcó mi vida”, llegó a intercambiar golpes y “en una ocasión, él sacó lo peor de mí; me lo agarré a zapatazos”.

Con Aarón Díaz, 10 años menor que ella, buscaba evitar romper su juramento, pero fue imposible. “La verdad, y no espero ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar”, afirma Kate a la periodista. Aarón no ha manifestado comentarios al respecto y, a pesar de que las declaraciones llegan varios años después de su divorcio, siguen siendo bastante fuertes.

Mientras tanto, Kate del Castillo regresará a la pantalla chica el próximo 24 de marzo con la serie Ingobernable, una producción original de Netflix. La historia narra la vida de una primera dama que se ve obligada a esconderse porque la culpan de la muerte de su esposo, el presidente de México. Es de hecho, la razón por la que creemos Kate podría desfilar por la alfombra roja durante la presentación de la serie en nuestro país tras negarse en repetidas ocasiones a volver a tierra azteca.

Ingobernable, la nueva serie de Kate del Castillo.
Ingobernable, la nueva serie de Kate del Castillo.