Justin Bieber atropella a un paparazzi cuando salía de la iglesia

"Fue un accidente, Bieber es un buen chico" así lo dijo el fotógrafo atropellado

Anoche, el cantante Justin Bieber, atropelló a un fotógrafo con su camioneta cuando salía de un servicio religioso en Beverly Hills.

Según los testigos fue totalmente accidental y en cuanto sucedió el percance el canadiense no dudó en descender de su auto y auxiliar al paparazzi, que de acuerdo a la policía no sufrió ninguna lesión grave y de inmediato fue transportado a un hospital.

La víctima, que no fue identificado, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida según lo dijo la policía de Beverly Hills.

El sargento Chris Coulter, portavoz de la policía de Beverly Hills, dijo que Bieber no fue acusado y cooperó por completo con las autoridades.

“Él (Bieber) se bajó, se mostró compasivo. Es un buen chico. Los accidentes pasan, dijo el paparazzi, quien no logró esquivar la camioneta en la que Justin se manejaba.

Cuando Bieber se bajó de la camioneta y mientras esperaban a la ambulancia se dirigió al resto de los paparazzis:No puedo ver cuando ustedes están sacando fotos”.

Apenas hace unos días el cantante canadiense anunció la cancelación de su gira “Purpose World Tour” para poder dedicarse a la religión.