José José: “No se dejen sorprender”. Estafador pide dinero en nombre del “Príncipe de la Canción”

En Puerto Rico, un tal Javier pide dinero en nombre de José José como un supuesto apoyo para mejorar el estado de salud del cantante.

El viernes pasado veíamos a José José, demacrado pero con buen ánimo, hablando del cáncer de páncreas que recientemente le diagnosticaron. Ahora comparte un nuevo video en el que explica que “un tal Javier” está solicitando dinero en Puerto Rico con la excusa de recaudar fondos para ayudarle. Afirma que no está pidiendo apoyo económico.

El famoso “Javier” del que habla el también compositor, pide hasta 250 dólares por persona para ayudar a costear su tratamiento. José José dijo que lo único que pide a sus seguidores es su cariño y sus oraciones.

“Por favor no le den nada a nadie que pida dinero para mi, yo no estoy necesitando nada…”, dice José José durante el video de apenas un minuto con 37 segundos. El cantante aparece con una camisa blanca, se ve delgado y enfermo pero habla con lucidez e, incluso, afirma “En un video próximo les dejaré saber cómo va mi sanacion que gracias a ustedes y a Dios ya es una realidad”.

Es probablemente el momento más complicado en la vida del cantante y compositor, por lo menos de acuerdo a su estado de salud, continúa su lucha contra el lyme mientras inicia una nueva batalla frente al cáncer de páncreas. Y ni siquiera en este complicado momento logra mantenerse lejos del escándalo.

Mientras, familiares y amigos de José Rómulo Sosa Ortíz se han hecho presentes en la vida del cantante. Cristian Castro es uno de ellos, y en una entrevista para un programa de televisión, confirma que, al “Príncipe de la Canción”, lo vio muy bien de salud. “Creo que va a salir avante, estoy casi seguro, lo vi con una luz muy especial”, agregó el intérprete de Azul, No podrás y Es mejor así.

Fans en todo el mundo esperan que el estado de salud de José José mejore paulatinamente. Para finalizar reiteramos, José José no está pidiendo apoyo económico.