Hilary Duff sufre un robo en Los Ángeles

El domicilio de Beverly Hills de la actriz fue atracado, mientras ella estaba de vacaciones.

Hilary Duff es una más de las famosas que han tenido que sufrir con la inseguridad que se ha estado presentando en Los Ángeles, California. La exestrella de Disney se encontraba de vacaciones en Canadá cuando su vivienda fue asaltada por una banda de ladrones que se llevaron un botín valorado en $23,200 dólares estadounidenses en joyas.

C A N A D A

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El diario británico The Sun ha asegurado que los ladrones ya llevaban tiempo vigilando a Duff gracias a sus publicaciones en redes sociales. Fue así como pudieron enterarse de que la actriz, de 29 años, se encontraba fuera del país en sus vacaciones, aprovechando entonces ara cometer el delito.

TMZ ha reportado que los ladrones entraron a la vivienda a través de una de las puertas traseras de la mansión. Pudieron desactivar la alarma de seguridad y eso fue lo que les permitió poder buscar todos los objetos de valor de la actriz.

La policía aún no ha podido determinar con exactitud el día en el que ocurrió el atraco y tampoco han querido revelar si es que tienen algún sospechoso de haber cometido este crimen.

Hilary Duff se ha convertido de esta manera en la última celebridad en sufrir un atraco dentro de los últimos meses dentro de esta ola de robos a casas dentro de Los Ángeles durante los últimos meses.

Son varios los artistas conocidos como Nicki Minaj, Scott Disick y Ronda Rousey quienes también se han visto afectados por esta serie de atracos en sus domicilios.

Uno de los robos más sonados fue el ocurrido en el domicilio de Kendall Jenner, a quien le robaron aproximadamente 215 mil dólares en joyería mientras ella se encontraba en casa.