Hijo de Eduardo Yáñez llora al hablar de los problemas con su padre

No pudo contener las lagrimas en una entrevista.

En los últimos días, de pocas cosas se hablado más que de la mala relación del actor mexicano Eduardo Yáñez y su hijo, debido a que el protagonista de telenovelas aseguró que las discusiones y peleas se debían a que su primogénito le había robado dinero, versión que fue contrariada por Eduardo Jr. quien habló sobre los problemas con su padre.

No fue ni de dinero, fue algo físico, fue un problema físico entre yo y mi, los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo, es un problema que no me veo bien y no se ve bien él tampoco”, dijo Eduardo Yáñez Jr. en entrevista en el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Entre lágrimas y visiblemente dolido, el hijo mayor del interprete aseguró que ambos se han hecho mucho daño y que, aunque parece que no le importa tener una mejor relación con su papá, la situación es distinta, le duele.

Sí me importa, es mi papá, me dio cariño, me dio amor, yo también le di de regreso y pues así cosas que pasan entre familia y yo creo que por rencor y por odio que han pasado entre la vida de nosotros”, agregó.