Hijo de Peña Nieto sube foto con Leonardo DiCaprio y lo critican

Alejandro Peña Pretellini compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Leonardo Di Caprio

El pasado miércoles, el presidente Peña Nieto; Carlos Slim Helú y el actor Leonardo DiCaprio firmaron un acuerdo para proteger el hábitat marítimo del Alto Golfo de California, donde la vaquita marina enfrenta un grave peligro de extinción. A esta reunión se unieron todos los chicos de la familia Peña.

Pero el que más llamó la atención fue el hijo de Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini ya que de inmediato aprovechó la reunión de su padre para tomarse fotos con la estrella de Hollywood y subirla a su red social Instagram con el pie de foto diciendo: “No soy el tipo de persona que trata de ser buena onda o el de moda. Soy definitivamente un individuo”.

Dicha cita causó polémica entre algunos de los usuarios de Instagram, como por ejemplo @lapriss99, quien dijo: “Por favor presta mucha atención, analiza (la cita de DiCaprio) y trata de comprender su significado, porque con todo respeto, no te estás proyectando. En lo que se ha referido Leonardo, ser individual va por el lado de la humildad y la manera en que aportas al planeta. Ojalá tú vayas por ese camino, y nos compartas aprendizaje y experiencia y así ir viendo que más se puede hacer por el bien del medio ambiente y la humanidad…”.

Las reacciones en esta red social tras la publicación han sido varias. Algunos usuarios le dijeron que le tenían envidia por fotografiarse al lado del protagonista de “Titanic”, y algunos más criticaron la publicación del hijo de Peña Nieto, incluso llamándolo “vaquita marina” por su sobrepeso.

En total, Alejandro Peña colocó cuatro fotografías: dos de su padre reunido con el empresario Carlos Slim y Leonardo DiCaprio; en las otras dos imágenes se observa a Peña hijo junto al actor o con una de sus hermanas y su cuñado.

Hijo de Peña Nieto Hijo de Peña Nieto

 

También podría gustarte