Hija de Carlos Vives en medio de la polémica, se desnuda en redes

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, se había mostrado ya con Lauren Jauregui en comprometedoras fotos, ahora lo hace en solitario y desnuda.

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives compartió en Instagram un par de fotografías desnuda que impactaron al mundo.

Lucy Vives, topless en Instagram.
Lucy Vives, topless en Instagram.

En la primera fotografía, que ya supera los 40 mil me gusta, escribió “Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento realmente es, Arte. Tú eres la primera cosa encantadora que vi después de un vuelo horrible, retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”. La segunda fotografía, un tanto más sutil (más bien un topless), supera ya los 32 mil me gusta.

En realidad no es la primera vez que Lucy posa muy sensual frente a la cámara. La hija del cantante colombiano, Carlos Vives, posó semidesnuda para la revista colombiana SoHo. Además nos queda claro que lo suyo es la polémica, pues apenas, a finales del año pasado, estuvo en el ojo del huracán al compartir imágenes besando a Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Mucho se dijo sobre si eran pareja sentimental, ninguna de las dos confirmó la información.

Según Nicole Cartolano, quien hizo la sesión de las chicas, “fue mágica y la química Jauregui y Vives fue muy cariñosa”. Aunque dice que ya no están juntas, también afirma que, “en ese momento, realmente se gustaban la una a la otra”.

Lucy Vives y Lauren Jauregui.
Lucy Vives y Lauren Jauregui.

Lucy Vives, es hija de Carlos Vives y Herlinda Gómez. Conocemos pocos detalles sobre su vida cotidiana excepto que ama Nueva York, posar frente a la cámara y compartir provocativas fotografías en redes sociales, su preferida, Instagram.

Carlos Vives, el famoso en este caso, es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock. Volví a nacer, en solitario, o La Bicicleta, con Shakira son algunos de los éxitos que el mundo ha escuchado de Vives.