Harry Styles sí tiene 4 pezones, ¡aquí el video!

El rumor comenzó cuando todavía era parte de One Direction, en el videoclip “Kiss You”

Mucho se ha rumorado en torno a Harry Styles sobre la probabilidad de una anomalía en su cuerpo, que le hiciera tener más de dos pezones.

Si tú creías que era una broma de sus amigos de One Direction o un simple rumor, estás en un error y es que ahora el solista, lo confirmó todo de una forma muy humorística en una entrevista que tuvo con Chelsea Handler para el programa de Netflix que lleva su nombre.

En la entrevista Handler le preguntó si era cierto el rumor que existía en Internet sobre sus cuatro pezones a lo que él contestó “Correcto”, la también actriz se sorprendió por lo que le preguntó “Oh, ¿los tienes?” y es él volvió a responder “Sí”.

Después la presentadora le pidió que le mostrara dónde los tiene y Harry accedió sin ningún problema. “Los comunes… y un poco más abajo”, dijo mientras les mostraban sobre su camisa.

One word answers with @harrystyles. New @chelseashow this Friday @netflix #Dunkirk

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

El rumor comenzó cuando todavía era parte de la band boy, One Direction, en el videoclip “Kiss You” donde salía sin camiseta y trato de tapar sus cuatro pezones con un gesto que hizo que el Internet especulara sobre su extraña situación.