Esta es la razón por la que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla

Quería simular un asalto y se le fue de las manos... el resto es historia

Justo cuando la cantante Selena comenzaba a tomar éxito en su carrera como cantante, fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era además de la presidente del club de fans, su amiga.

El 31 de marzo de 1995 la noticia de la muerte de Selena conmovió al mundo, a partir de ese momento la llamada “Reina del Tex Mex” se convirtió en una leyenda.

Luego de 22 años que ha pasado Yolanda en prisión y en espera de otros 8 para solicitar libertad condicional, ha confesado la razón por la que le arrebató la vida a la cantante.

De acuerdo con algunas declaraciones para Univisión, Saldívar quería “simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó la fuente. Y agregó, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

Yolanda Saldívar, quien hoy tiene 57 años y cuando fue capturada declaró: “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”.

Descubre la historia detrás de la  trágica muerte de Selena Quintanilla.