Emily Ratajkowski, desnuda en playas mexicanas, aquí la imagen

Emily Ratajkowski visita playas mexicanas, posó desnuda y lo muestra en Instagram.

Emily Ratajkowski disfrutó de unas vacaciones en México, posó totalmente desnuda desde un paradisiaco punto de las playas mexicanas. Subió la fotografía a Instagram y sus fans enloquecieron.

La modelo del video Blurred Lines de Robin Thicke escribió, como pie de foto, “La Sirena” y a una hora de haber sido compartida, superaba los 350 mil likes. 10 horas después, superaba los 750 mil me gusta.

La actriz británico estadounidense estrenará este año dos películas, “Cruise” e “In Darkness” y, actualmente, podemos disfrutar de ella en la serie “Easy” de Netflix (o en Instagram). Respecto al modelaje, protagoniza la actual campaña de la marca DKNY, gracias a la que hace poco caminó por las calles de Nueva York en paños menores.

La joven de 25 años tiene en redes sociales una gran cantidad de seguidores y es que no es la primera vez que sus fotos desnuda, o semidesnuda, inundan la web. El año pasado también lo hizo mientras se encontraba en México. Y de hecho es un suceso cotidiano, lo que muchos alrededor del mundo de hecho agradecen.

En una entrevista con la revista InStyle, Emily Ratajkowski habló sobre las críticas que ha recibido de quienes consideran un doble discurso decirse feminista y mostrar el cuerpo públicamente: “La principal crítica que recibo es ¿No estás simplemente fomentando un estándar patriarcal de la belleza? Bueno, este es solo el cuerpo que tengo. No le he hecho nada, es sólo mi cuerpo. Pero incluso si lo hubiera alterado, estaría bien también”, dijo la modelo, con lo que nos queda claro se siente bien en su propia piel.

Criticada o no, Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación. Facebook, Twitter e Instagram son el claro ejemplo del efecto que miles de fotografías generan en hombres (y mujeres) de los 5 continentes. Esperemos en pocos días noticias similares de Emily, ¿a ustedes les molestan?

Esta es la foto que colapsó Instagram.
Esta es la foto que colapsó Instagram.

También podría gustarte