Eduardo Yáñez tendría que pagar 200 mil USD por agredir a reportero

Le podría salir demasiado caro.

Como ayer les platicábamos, todo parece indicar que todo el peso de la ley en Estados Unidos, le va a caer al actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que golpeara al reportero de Paco Fuentes de Univision, debido a que le hizo algunas preguntas incomodas y tendría que enfrentar una demanda por alrededor de 200 mil dólares, le puede salir muy caro.

El medio de escándalos TMZ ha mencionado que la demanda ya fue interpuesta y que la situación no beneficia para nada al interprete mexicano, ya que todo se encuentra captado en video y aunque el reportero si es incisivo con sus cuestionamientos, jamás agrede a Eduardo Yáñez, como para justificar su acción, las cosas se ponen difíciles para el artista.

La situación no termina con el golpe, pues algunos compañeros de profesión de Eduardo Yáñez se han encargado de dar su opinión al respecto, por ejemplo, Eugenio Derbez estuvo cerca de lo sucedido, no justificó a su colega, pero dijo que Fuentes se la pasó provocándolo, mientras que Laisha Wilkins y Gerardo Ortiz aplaudieron el hecho.

Pero fuera de las opiniones de la demás gente, Eduardo Yàñez se encuentra metido en un tremendo lío, pues tiene todas las de perder tras la agresión a Paco Fuentes.

Eduardo Yáñez podría pisar la cárcel por agredir a periodista.