Dulce María (ex RBD) es #LadyPanda

 

La nueva Lady es Dulce María, se limpia el beso de un fan y se convierte en #LadyPanda.

Dulce María es Lady Panda por limpiarse el beso de un fan.
Dulce María es Lady Panda por limpiarse el beso de un fan.

Ya tenemos nueva Lady, se trata de Dulce María (ex RBD) quien mostró desagrado al recibir el beso de uno de sus fans y al más puro estilo de Pepe Madero, vocalista de Panda, hizo un no tan sutil movimiento con el brazo mientras se limpiaba el beso.

Dulce, salía de un restaurante cuando se encontró con este atrevido fan quien, por supuesto, la abrazo y le pidió una foto, justo cuando estaba más concentrada le plantó tremendo beso en la mejilla. Segundos despues, y cuando creyó que nadie la veía, Dulce María completa la hazaña que la convierte #LadyPanda.

La ex RBD no estaba sola, de hecho, se le vio bastante amorosa acompañada del galán que hace poco presentó públicamente, Paco Álvarez, a quien conoció durante la grabación de su videclip “No sé llorar” que estrenó en Abril de 2016. Paco, es cineasta, poeta, escritor, documentalista y productor mexicano. Ganador del Honorable Mention Award en el Metropolitan Film Festival de Nueva York. Aparentemente un muy buen partido.

Dulce María, por su parte, se ha dedicado, desde los 5 años, a actuar y cantar en diversas producciones. Desde Plaza Sésamo, pasando por KIDS, Jeans y Clase 406 vivió una infancia y adolescencia muy movida. Sin embargo, no fue si no hasta el 2004, año en que Pedro Damián la integra al grupo RBD, que tiene la oportunidad de crecer su carrera a nivel internacional. Latinoamérica, Estados Unidos y Europa vivieron la fiebre RBD y Dulce el mejor momento, hasta hoy, en su carrera.

En 2008 desaparece el concepto RBD y Dulce María inicia su trabajo como solista, “Ya no”, “Ingenua”, “Extranjera” y “Lágrimas” (a dueto con Julión Álvarez) han sido parte de su carrera fuera del popular grupo. “Volvamos” con Joey Montana es el más reciente sencillo de Dulce María mientras promete más exitos a pocas semanas de haber iniciado el Dulce María World Tour.