Corey Feldman expondrá a los pedófilos de Hollywood en película

Requiere de 10 millones de dólares

Luego de que de revelaran los abusos de mujeres de Harvey Weinstein, en la industria comenzaron a levantar la voz y uno de ellos es el actor Corey Feldman quien fuera muy cotizado en los años 80.

Feldman reveló que tiene un plan para exponer una red de pedófilos de Hollywood por medio de una película explosiva e incriminatoria que según él costará 10 millones de dólares.

Feldman ha reavivado su cruzada para exponer a otros depredadores que, según él, aún operan al más alto nivel. El actor de 46 años hace tiempo que se ha referido a la red de la que afirma ser víctima y de la que dice que “miles” de otros en la industria están al tanto.

El miércoles Feldman lanzó un video en YouTube desafiante, en el que explica su plan para una película que dice responderá ‘lo que todos quieren saber’ y expondrá a los depredadores que dice han estado atacando estrellas infantiles durante décadas.

Para poder realizarla y él mismo poder distribuirla sin que ningún estudio intervenga está pidiendo el apoyo de la gente de una página de recaudación de fondos de Indiegogo y solicita 10 millones de dólares.

“Voy a decir los nombres de seis personas”, dijo Corey y sumó: “Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en día”.