‘Burro’ Van Rankin cuenta cuando fue adicto a las drogas

DIjo que consumió diferentes drogas.

Uno de los conductores más carismáticos y famosos del medio del espectáculo es sin duda Jorge ‘Burro’ Van Rankin, sin embargo, la historia que hay detrás suyo, no es tan feliz como parece, pues durante su juventud se perdió en el mundo de las drogas y consumió desde mariguana, hasta metanfetaminas

Esto lo confesó el mismo comediante en una entrevista con la polémica Adela Micha, quien además aseguró que tras tomar las famosas tachas, le daban ataques de ansiedad, por lo que tenía que tomar medicamentos para contrarrestar los efectos de la droga.

Van Rankin platicó sobre su primera experiencia con el éxtasis y reveló que fue a lado del también conductor Esteban Arce y del productor Memo del Bosque, cuando tenían el programa de “El Calabozo”

Íbamos en un carro bien borrachos y Esteban me dice ‘dame 100 dólares’ y me dice ‘abre la mano’ y me da tres pastillas. Le digo, ¿qué es esto? y me dice: ‘son éxtasis, tómate la mitad ¿nunca has probado esto?’”, narró el ‘Burro’ Van Rankin.

Por otra parte también aceptó haber consumido cocaína en más de una ocasión, aunque dijo que no le gustaba tanto, pero que sin importar ello, lo hacía.

Afortunadamente, Jorge pudo dejar ese mundo de las drogas. 

Diego Maradona: “Llevó 13 años sin consumir drogas”.