Enrique Iglesias continuará gira de conciertos en México: Sex and Love Tour 2015

Enrique Iglesias de azul

El cantautor español Enrique Iglesias continuará con su “Sex and Love Tour 2015”, a pesar del accidente que sufrió el fin de semana durante su presentación en la Plaza Monumental de Tijuana.

El músico se presentará sin contratiempos los días 3 y 4 de julio en el Auditorio Nacional, donde demostrará al público capitalino por qué se ha destacado como uno de los más reconocidos en su género, se informó mediante un comunicado.

Con más de dos décadas de trayectoria, Enrique cuenta con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades entre álbumes y sencillos. Ha publicado 10 discos de estudio y dos de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Cabe recordar que el sábado, el intérprete de “Bailamos”, “Nunca te olvidaré” y “Quizás”, se lastimó dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones. Tras abandonar por unos instantes el escenario para ser atendido, reapareció y continuó con su show durante 30 minutos más, con la mano vendada y aún sangrando.