Los engaños de Justin Timberlake, al descubierto

Justin Timberlake.

Justin Timberlake.

La relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel no proyectaba una imagen de felicidad y estabilidad, sino que desde muy pronto se vio ensombrecida por los rumores de ruptura e infidelidad.

Ahora que la pareja ha puesto fin a su relación “de mutuo acuerdo”, en lo que parece ser la típica ruptura amistosa de Hollywood, unos amigos del cantante han querido aclarar que las cosas no están tan bien como pretenden hacernos creer.

“Justin no ha sido feliz durante los dos últimos años. Te sorprendería lo pronto que se perdió el amor”, han afirmado fuentes cercanas a Timberlake a la revista US Weekly.

El cantante llegó a decir a sus amigos que se sentía “desgraciado” al lado de Biel, y después de celebrar su 30 cumpleaños en enero, le dijo a la actriz que “no quería casarse con ella y eso no le hacía sentir bien”.

De hecho, Timberlake no acudió a los premios Oscar celebrados el pasado febrero con Biel, sino acompañado de su madre, lo que alimentó los rumores de una ruptura que finalmente era cierta.

Sus amigos sabían que era infiel

Mucho se ha dicho sobre los engaños amorosos del cantante, pero hasta ahora nadie lo había confirmado. “Justin nunca admitió las infidelidades, aunque todos lo sabíamos”, sentencia esta misma fuente. Y de esas aventuras románticas hay una que en estos momentos no deja de copar titulares: la de Mila Kunis.

Timberlake y la actriz de Cisne Negro han rodado juntos Friends with benefits (amigos con derecho a roce) y parece que dicho título podría haberse hecho realidad.

“Justin probó todos los trucos posibles (para conquistar a la actriz), pero Mila no se siente atraída por él. Mila sabía que Justin tenía novia y le dejó claro que no iba a pasar nada entre ellos”, continúa esta fuente.

Ahora que su relación con Jessica Biel ya ha terminado, el cantante tiene vía libre para seguir probando suerte con las mujeres que quiera, y es que según cuentan “piensa que la ruptura es buena porque podrá disfrutar de su soltería”.