A Emilia Clarke de Game Of Thrones le encanta ver su trasero desnudo en pantalla

0

Emilia Clarke la popular actriz conocida por su papel de Daenerys Targaryen, en la aclamada serie “Game  Of Thrones”  confesó en una reciente entrevista que a diferencia de muchos actores que se sienten incómodos a la hora de realizar escenas subidas de tono, ella disfruta mucho ver su cuerpo desnudo en pantalla.

Es maravilloso, no utilizo un doble de cuerpo. Ese es el verdadero tamaño de mi trasero y todos lo hemos visto. Así que mi actitud al respecto es: ‘¡Joder! Claro que sí, ese es mi trasero“, comentó Emilia Clarke.

Para la película de 50 Sombras de GreyEmilia Clarke estuvo entre las consideradas para el papel de Anastasia Steele, papel que rechazó por sus escenas de desnudos, pero no porque le incomodaran las escenas, si no porque no quiere encasillarse.

“Para mejor o peor, a la gente le gusta hablar de mis desnudos. Eso es lo único que me quema la sangre. En “Game of Thrones” solo lo he hecho en un par de ocasiones porque formaba parte de la trama. Mi personaje no va por ahí paseándose desnuda. Desde luego no pienso decir que no volveré a desnudarme nunca más para un papel porque la vida da muchas vueltas. Desnudarme no es lo que me define como actriz, pero llegado un punto era lo único sobre lo que me preguntaba la gente” Agregó Emilia Clarke.


También podría gustarte