Elenco de la telenovela “Corazón Valiente”

José Luis Reséndez y Adriana Fonseca
José Luis Reséndez y Adriana Fonseca
Los dos actores son protagonistas e interpretan respectivamente a los personajes de Juan Marcos Arroyo y Ángela Valdez, en la telenovela “Corazón Valiente”.
Adriana Fonseca
Adriana Fonseca
La actriz interpreta al personaje de Ángela Valdez, y es parte del elenco protagónico de “Corazón Valiente”, donde se deja ver como una mujer con gran coraje, pasión y gran energía.
Adriana dará vida a una bella mujer con un espíritu fuerte e imponente, que es indomable ante las dificultades, incansable, valiente y tenaz.

Adriana Fonseca es Ángela Valdez
Adriana Fonseca es Ángela Valdez
En el elenco de la telenovela “Corazón Valiente”, Adriana interpreta el papel de una mujer guardaespaladas, que debe proteger a Juan Marcos Arroyo, personaje de interpreta el actor José Luis Reséndez.
Adriana Fonseca y Ximena Duque
Adriana Fonseca y Ximena Duque
Las dos actrices son protagonistas y son parte del elenco de “Corazón Valiente”. Alrededor de sus personaje de Ángela y Samantha gira toda la historia de esta telenovela que narra la vida de dos mujeres valientes y leales a su amistad.
Ximena Duque
Ximena Duque
La actriz juega un papel muy importante en la historia de “Corazón Valiente”, pues ella es amiga de Ángela (Adriana Fonseca), desde muy pequeñas ambas se conocieron, sin embargo el destino las separa y después de mucho tiempo se reencuentran para convertirse en dos valientes mujeres que velan por la seguridad de los hombres que aman, siendo guardaespaldas de ellos.
Ximena Duque es Samantha Sandoval Navarro
Ximena Duque es Samantha Sandoval Navarro
La actriz interpreta al personaje de Samantha Sandoval Navarro, una mujer de gran belleza que pertenece a una familia muy aristocrática, pero que decide convertirse en guardaespaldas, cuando es reclutada por su amiga Ángela (Adriana Fonseca). Ella es parte del elenco protagónico de “Corazón Valiente”.
Ximena Duque y Fabián Ríos
Ximena Duque y Fabián Ríos
Ximena Duque da vida a Samantha Navarro y Fabián Ríos es “Willy” Guillermo del Castillo y ambos están enamorados el uno del otro, son parte del elenco protagónico de “Corazón Valiente.
Aylín Mujica
Aylín Mujica
La actriz interpreta a Fernanda del Castillo en la telenovela “Corazón Valiente”, donde realiza el personaje de la gran amiga de Juan Marcos (José Luis Reséndez) que lo conoce desde la secundaria, y que está enamorada de él.
Ella será la villana de la historia, una mujer fría, calculadora y despiadada, que parece no tener sentimientos, pues hará cualquier cosa por amor o por dinero.

Aylín Mujica es Fernanda del Castillo
Aylín Mujica es Fernanda del Castillo
La actriz forma parte del elenco de “Corazón Valiente” e interpreta a una mujer solitaria, la villana más perversa y calculador que vayamos a conocer, en la historia es capaz de hacer cualquier cosa por obtener el amor de Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez).
Poster de la telenovela
Poster de la telenovela
Al elenco protagónico de este melodrama producido por Telemundo, se suman los actores: José Luis Reséndez, Adriana Fonseca, Aylín Mujica, Fabián Ríos, Ximena Duque y Manuel Landeta. ¡No te pierdas el gran estreno este martes 6 de marzo! A las 9PM/8c por Telemundo.

«
»