Dunkirk: nueva película de Christopher Nolan (fecha de estreno)

Christopher Nolan

Christopher Nolan

Christopher Nolan, además de escribir el guión de la película Dunkirk, dirigirá a partir del próximo mayo este thriller de acción épica que sucede en la Segunda Guerra Mundial, cuya fecha de estreno está prevista para julio de 2017.

La película de gran escala se filmará en una combinación de formato 65 mm IMAX con 65 mm de gran formato para obtener la máxima calidad de imagen e inmersión impactante, se informó a través de un comunicado.

El rodaje de Dunkirk tendrá lugar en varias de las locaciones reales donde sucedieron los eventos verídicos, que conformarán el trasfondo de la historia cuyo elenco será encabezado por actores desconocidos, aún por confirmar, aunque Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están en pláticas para unirse al proyecto.

Nolan también se encargará de la producción de la película, junto con Emma Thomas, su socia de producción de toda la vida.

Warner Bros. Pictures distribuirá Dunkirk a nivel mundial y estará disponible en cines en formato IMAX, 70 mm, 35 mm y en el resto de los formatos.