Dueños de la avioneta donde murió Jenni Rivera pagarán 70 millones de dólares

Ha más de tres años de la muerte de La Diva de la Banda, una juez finalmente determinó a la empresa Starwood como responsable de la muerte de Jenni Rivera.

Según reporta TVNotas, la jueza Holly Kendig sentenció a la empresa dueña de la avioneta donde perdió la vida Jenni Rivera a pagar a sus herederos 70 millones de dólares (mil 295 millones de pesos), esto al no responder a una demanda como responsable del accidente.

Los dueños del jet, parte de la flota de Starwood Management LLC, jamás se presentaron al juicio en los 3 años que lleva la demanda. Por este motivo la orden judicial los hace responsables tanto de la muerte de La Diva de la Banda, como del publicista Arturo Rivera, el maquinista Jacobo Yebale, el estilista Jorge Armando Sánchez Vásquez y el abogado Mario Macías.

Los abogados que llevan el caso, declararon que Starwood no sólo estará obligada a pagarle a los hijos de Jenni Rivera, sino a los familiares de todas las víctimas del accidente.

Ahora que se ha determinado un responsable, se deberá obligar a la empresa a cumplir con los pagos determinados por la juez.

También podría gustarte