Dragon Ball ahora en Monopoly ¡ya a la venta!

Si eres fan de Dragon Ball, tu regalo perfecto es el manga japonés ahora en Monopoly.

Dragon Ball Z ahora en Monopoly. El concepto es el mismo que en cualquier versión del famoso juego de mesa – compra y venta de propiedades, cárcel, lanzar los dados – pero el contexto es ligeramente diferente. Las figuras para jugadores son una cápsula de Capsule Corp, el radar del dragón, la espada de Trunks, la armadura de Saiyajin, el caparazón de la escuela tortuga y la esfera del dragón de cuatro estrellas.

Se trata de entrar en realidad al mundo de popular anime. La moneda oficial es el Zeni. Las casillas son personajes de Dragon Ball Z y referencias como la máquina del tiempo de Trunks y la nube kinton. Otro detalle es que las cartas tradicionales son reemplazadas por cartas de Capsule Corp. y Red Ribbon. Está a la venta en Estados Unidos y Canadá por 39.95 dólares. ¿Lo quieres? http://usaopoly.com/games/monopoly-dragon-ball-z-edition

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, desde 1984 y hasta 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes. Dos años después de su lanzamiento, Toej Animation estrenó una adaptación que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. La versión GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. En 2015 comenzó a emitirse Dragon Ball Super en Fuji Television, anime que continúa los sucesos de Dragon Ball Z y que cuenta con una adaptación al manga, publicada a partir de junio del mismo año en Shōnen Jump.

Puedes leer, ver y ahora también jugar en el Universo de Dragon Ball Z. ¿Estás listo?