¿Disquera quiere correr a Luis Miguel?

0
Luis Miguel

Todo el mundo ya se enteró de las dos fechas que Luis Miguel canceló en el Auditorio Nacional, las cuales llevaron al recinto a cancelar el resto de las presentciones de El Sol, pero parece que las malas noticias no terminan para el cantante, ya que hay fuertes rumores de que su disquera está lo quiere fuera.

Según parece, Warner Music Mexico considera que Luis Miguel y si música ya no son redituables y que sus métodos ya no son aceptables.

Una fuente cercana a Luis Miguel declaró al diario Reforma:

“A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación” .

“Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban”, reveló la misma fuente.

“Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias, y es costumbre que a la empresa sólo le envía un disco ya terminado, especialmente desde Nada Es Igual (1996). Le propusieron productores internacionales, buscar a los mejores compositores de México, y a todo dijo que no”.

Esta noticia no se ha confirmado por supuesto, pero la fuete asegura que después del próximo disco de Luis Miguel, su disquera le habra dicho: “Ahora te puedes marchar.”

También podría gustarte