Diego, el ganador de MasterChef Junior 2017

Diego, Rebekah y Emiliano prepararon su último platillo y con él hicieron todo lo posible por convencer a los chefs para ganar la segunda temporada

Este domingo se llevó a cabo la final del reality show de cocina MasterChef Junior. Pasó de ser un programa de televisión para convertirse en uno de los fenómenos virales más grandes de la TV abierta mexicana.

Diego se alzó como el gran ganador de la edición 2017 del famoso reality. Por primera vez en México, un show transmitido (en vivo) por medio de Twitter.

Se trató de la primer vez en la historia de la televisión mexicana que un evento transmitido por televisión abierta fue también llevado al público por el formato Live Premuim de Twitter.

Un suceso sin precedentes en México.
Un suceso sin precedentes en México.

Diego, Rebekah y Emiliano prepararon su último platillo y con él hicieron todo lo posible por convencer a los chefs para ganar la segunda temporada.

Los finalistas de MasterChef Junior 2017.
Los finalistas de MasterChef Junior 2017.

Aunque entre Emiliano, Rebekah y Diego había un buen nivel de competencia, una usuaria de Twitter afirmó que sería nada más y nada menos que Rebekah quien se llevaría el premio a casa, aseguraba que la final ya estaba grabada.

Esta misma usuaria, se atrevió a decir que Emiliano se quedaba con el segundo puesto y Diego en tercer lugar; estas afirmaciones generaron controversia entre los fanáticos del programa. La información se hizo viral.

Una hora antes de la final del reality, Twitter la daba el gane a Rebekah. Sin embargo, conforme se acercaba la media noche, el rumor se desvaneció. Diego se alzó como ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior.

Aunque esta misma situación ocurrió en la primera edición del concurso, arruinando a la producción del reality todas las sorpresas, este no fue el caso.

En punto de las 21:30 horas de este domingo comenzó la transmisión en el canal 13 de televisión abierta y, al mismo tiempo, a través de Twitter. Sorprendentemente, Live Premuim ganó. Un suceso sin precedentes en México.

Fue así como finalizó una edición más de la versión Junior de MasterChef México.

También podría gustarte