Detalles del personaje de Arath de la Torre en Antes muerta que Lichita

Arath de la Torre

Después de tres años de haber protagonizado “Una familia con suerte“, el actor Arath de la Torre volverá a estelarizar una telenovela, en esta ocasión será con la productora Rosy Ocampo en la comedia “Antes muerta que Lichita“, cuyo papel aún se construye.

El también comediante informó que “Roberto” no tendrá el mismo cliché que tienen los demás papeles estelares masculinos, pues el suyo tendrá un cambio.

“Llevo dos meses trabajando y todavía no entiendo bien el personaje, pero es una especie de protagónico que no es el típico de principio a fin, sino va evolucionando al igual que el personaje de ‘Alicia’ (Lichita). Va cambiando y vamos descubriendo poco a poco, porque tiene ciertos comportamientos raros a un héroe de una historia“, explicó a la prensa el ganador del Premio TVyNovelas.

En esta ocasión, De la Torre, quien confesó su gusto por regresar a la pantalla chica, tendrá una imagen distinta al anterior melodrama, pues ahora se mostrará más pulcro, con cabello corto y sin barba.

Vamos viendo esa evolución, estoy muy contento de regresar a las telenovelas, después de tres años, que para mí fueron como seis años más o menos, pero muy contento, renovado, con muchas ganas de trabajar“, señaló.

Arath aprovechó la ocasión para agradecerle a la productora Rosy Ocampo la confianza, así como a todos los directores de la empresa por confiar nuevamente en él, con un proyecto, que consideró, muy ambicioso y con nuevo formato.