Detalles de Mi vicio más grande, nuevo disco de Banda El Recodo

 

Banda El Recodo

La banda ya promociona el álbum. Foto: Especial.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga presentará su próximo material discográfico “Mi vicio más grande”, que incluye “Todo tuyo”, un tema de telenovela.

En entrevista con Notimex, el vocalista Giovanni Mondragón destacó que será el próximo 30 de junio cuando estén lanzando al mercado el CD, para luego iniciar la gira de promoción a nivel nacional.

Incluso, subrayó que el material ya se puede adquirir con la preventa digital: “Viene también la promoción para Miami, Florida, no sin antes visitar la Ciudad de México”.

Cuestionado como se siente a más de tres años de haber ingresado a “La madre de todas las bandas”, Giovanni Mondragón, exvocalista de la Banda Estrellas de Sinaloa, destacó: “Quiero consolidarme para dejar historia en esta gran agrupación con una trayectoria de 75 años”.

El cantante destacó que su meta es ser parte de todas las producciones discográficas que vengan: “Son 75 años de historia, más de 200 producciones y hoy yo escribo una página más de esta gran agrupación que Don Cruz Lizárraga inicio”.

Abundó que Alfonso y Joel Lizárraga trabajaron minuciosamente en la producción de este nuevo álbum, el cual fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, donde día a día surgen nuevos talentos en este género.

Giovanni indicó que los hermanos Lizárraga escucharon más de 500 canciones, hasta que tomaron la difícil decisión de escoger los temas incluidos en esta nueva producción, que cuenta con grandes compositores como Luciano Luna, José Eduardo Munguía, Mauricio L. Arriaga, Edgar Barrera, Miguel Ángel Romero y Edgar Barrera, entre otros.