Detalles de “I am Cait”, nueva serie sobre Caitlyn Jenner (Bruce Jenner)

Foto de Caitlyn Jenner

En esta serie podrás conocer detalles sobre el cambio de Jenner. Foto: AP.

La vida de Bruce Jenner, ahora convertida en Caitlyn Jenner, es lo que se podrá ver en la serie documental “I am Cait”, que se estrenará el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas, mediante un canal de paga.

A lo largo de ocho episodios el público se podrá adentrar en la nueva vida del exmedallista olímpico y conocer su íntima historia en busca de su “nueva normalidad”.

De acuerdo con un comunicado, este programa se podrá ver en el canal E! Entertainment Television Latinoamérica en shows de 60 minutos; fue producido por Bunim/Murray Productions, una compañía que se ha dedicado a documentar historias LGBT durante más de dos décadas.

Jenner vivirá por primera vez como la persona que siempre quiso ser, por lo que mostrará cómo ha sido la transición de ella en su entorno y de qué manera se verán afectadas sus relaciones.

Durante la serie se echará un vistazo a los numerosos desafíos de su nueva etapa de vida, de esta mujer de 65 años de edad, quien saboreó la gloria olímpica y el reconocimiento mundial cuando ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1978.