Despedida de Galilea Montijo del Programa “Hoy”

0
Una gran despedida se realizó de parte del programa matutino "Hoy", donde Galilea Montijo hasta lloró de la alegría. Foto: Clasos.

Este viernes 27 de enero, se celebró la despedida de Galilea Montijo del programa matutino donde conduce al lado de Alan Tacher, Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos, Rául Araiza entre otros.

La guapa conductora de televisión se despide temporalmente de su trabajo, por su embarazo para tomar unas pequeñas vacaciones y dedicarse a su bebé, que nacerá a principios del mes de abril, y que es hijo de su esposo Fernando Reina.

Entre lágrimas, la actriz y conductora dijo: “Soy adicta al trabajo, no sé ¡como le voy a hacer!, pero mi bebé se merece un descanso“.

Galilea celebró al lado del elenco del programa “Hoy con un ambiente lleno de alegría y cariño, pues hasta un mariachi se presentó en el foro e interpretó canciones como “Cielito Lindo” y “Cielo Rojo“.

Tras muchos abrazos y muestras de cariños, Galilea Montijo dijo adiós por un tiempo a sus fans, y a sus compañeros de quienes dijo “Los quiero como a mi familia, los voy a extrañar”“.

También podría gustarte