Descubre cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore

¡Te vas a ir para atrás! Sin duda los integrantes de Acapulco Shore cobran excesivos sueldos

En las últimas horas se filtró una lista donde se publican los excesivos sueldos que supuestamente cobran los integrantes del reality Acapulco Shore.

Una remuneración básicamente por ingerir bebidas alcohólicas, tener sexo como si no hubiera mañana y armar drama, mucho drama.

Este asunto sigue la idea aquella que afirma “con dinero baila el perro”, cobran un sueldazo a cambio de generar polémica.

A través de redes sociales se han revelado los supuestos sueldos que cobran Mane, Potro, Danik, Alexya, Tony, Karime, Jawy, Christian, Gaby y Víctor, de la cuarta temporada del escandaloso reality.

Mane, la mejor pagada, ganó 60 mil dólares. Potro habría cobrado un total de 32 mil dólares. Danik se habría embolsado 16 mil dólares.

Según esta lista Alexya ganó 2 mil 500 dólares por aparecer en Acapulco Shore: Nueva Generación, pero su sueldo subió a 10 mil dólares por ser parte de la nueva temporada.

Víctor, Toni y Christian alcanzaron los 10 mil dólares. Karime ganaba 7 mil y ahora cobra 55 mil dólares.

El sueldo de Jawy creció de 7 mil dólares a 32 mil 500 dólares. Y Gaby pasó de 2 mil 500 dólares a 10 mil dólares

Ninguno de los mencionados (por supuesto) ha confirmado la información. Pero parece que Acapulco Shore es un “Great Place to Work”.

Lo que ganan los integrantes de Aca Shore es impactante.
Lo que ganan los integrantes de Aca Shore es impactante.

El drama, la controversia y las fiestas interminables han funcionado bastante bien. Las millonarias ganancias de los integrantes de Acapulco Shore lo comprueban.

Y si no tienes ni idea de quiénes estamos hablando. Acapulco Shore es un reality show mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica.

Se han producido 4 temporadas más 2 miniseries. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

Hace poco, Brenda Zambrano, quien precisamente saltara a la fama en Acapulco Shore estuvo en el ojo del huracán tras ser golpeada en un “antro” en Cancún.

También podría gustarte