Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés, así es como luce

Los efectos del estrés en las personas son variados e impredecibles. Así lo confirmó la bella Demi Moore

Resulta que Demi Moore, ex de Ashton Kutcher, perdió dos dientes por culpa del estrés, así lo reveló el lunes pasado durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Los efectos del estrés en las personas son variados e impredecibles. Así lo confirmó la bella Demi Moore.

La actriz de 55 años, abrió su corazón y contó los detalles. “Me encantaría decir que fue el patinaje o algo realmente cool, pero yo creo que es algo que es importante compartir, porque creo que es, probablemente después de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en América: el estrés”, confesó.

Así es como lucía Demi antes de someterse al debido proceso estético.
Así es como lucía Demi antes de someterse al debido proceso estético.

Demi aseguró que la razón por la que hizo esta confesión ante cámaras fue que considera positivo que circule esta información.

Moore expresó que ha tenido el apoyo de sus hijos, quienes “creen que me hace ver más vulnerable y más humana”.

Es justo Demi quien comparte una imagen desdentada. Y aunque la historia resulta aterradora ahora es solo una simpática anécdota.

Al final del segmento con Fallon, Moore habló sobre Rough Night, su nueva cinta. Es dirigida por Lucia Aniello y protagonizada por Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Zoë Kravitz, Ty Burrell, Dean Winter, Demi Moore y, sobra decirlo, la despampanante Scarlett Johansson. La cinta estrena el 16 de junio del 2017.

La historia gira alrededor de cinco mejores amigas universitarias que se reencuentran diez años después para una alocada despedida de soltera. Pero la fiesta termina cuando matan accidentalmente a un stripper, por lo que deberán emplear todo su ingenio para ocultar el suceso.

Proyecto en puerta apenas un mes después de la escandalosa demanda que la involucra en la misteriosa muerte de un joven en su residencia en Beverly Hills.

Los padres del joven fallecido alegan que no había ningún tipo de señal que indicara la profundidad de la piscina o las rocas que le rodeaban y que representaban un peligro ante posible tropiezos y caídas. 

 

También podría gustarte