DC anuncia su primera serie de televisión con un superhéroe gay

0
Freedom Fighters: The Ray

El canal CW, se ha convertido en el hogar de las series basadas en los superhéroes de DC, y la nueva apuesta de la casa de Batman no será la excepción. Nos referimos a la recientemente anunciada Freedom Fighters: The Ray, la cual tendrá como protagonista al primer superhéroe gay en una serie del universo DC.

El portal Deadline afirma que Greg Berlanti, productor ejecutivo de programas como Arrow y The Flash, está trabajando actualmente en una serie de animación protagonizada por lo que será el primer un superhéroe homosexual de la televisión. De ser correctos los reportes, el nuevo show se estrenará en el sitio web de CW el próximo año, con planes para que el personaje llegue a la televisión más adelante.

Freedom Fighters: The Ray se encontrará en el llamado Arrowverse, un universo que comparten los personajes de series como Flecha Verde, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. La serie seguirá a Raymond “Ray” Terrill, un periodista que tras ser expuesto a una “bomba de luz genética” obtiene superpoderes basados en la luz, lo que le permite luchar contra el crimen.

Por más que sus películas no resulten, DC Comics no quita el dedo del renglón y sigue intentando atraer atención sobre sus personajes e historias.

También podría gustarte