Danilo Carrera, “Franco” en Pasión y Poder, busca protagónico

Danilo Carrera, quien personifica a “Franco” en la telenovela “Pasión y poder“, dijo que espera posicionarse como un buen actor capaz de llevar el peso de un protagónico en una próxima producción mexicana.

“Espero que llegue un papel más importante que ‘Franco’ el cual haría con mucho cariño porque me encanta que la gente se sienta feliz de ver actuar a Danilo y que disfrute la historia”, dijo Danilo.

En entrevista con Notimex, el también conductor  destacó que el actuar al lado de figuras como Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela, Jorge Salinas y el resto del reparto de la telenovela le han transmitido conocimientos para desempeñarse satisfactoriamente como “Franco”.

“Al teleauditorio le ha gustado mi trabajo y ha captado la dualidad del personaje, porque así como puede ser un gran villano también es una persona con nobles sentimientos”, destacó el actor.

Destacó que le gusta actuar en México y espera incursionar aquí en la conducción; sin embargo, lo que más ama es la actuación.