Daniel Galo vuelve al teatro con La Corbata Muda

0

El actor Daniel Galo está de regreso en los escenarios teatrales con el monólogo “La Corbata Muda“, donde se busca reflexionar sobre el amor y los sentimientos entre personas del mismo sexo.

“No es una obra para homosexuales, es un trabajo con una historia universal, en la que los sentimientos nos llevan a interesantes reflexiones sobre cómo el amor funciona y duele de igual forma para todas las parejas”, destacó el Daniel Galo.

El monologo “”La corbata muda”, se estrenara en marzo del próximo año y forma parte del montaje “Bajo la piel”, dirigida por Emanuel Loarca y producida por Leonardo Serrano.

Emanuel Loarca, director de la obra y escritor de cuatro de los seis monólogos que la conforman, recalcó que la puesta en escena no está dirigida a la comunidad gay, sino al público en general, por ello decidieron hablar de un tema tan universal como son los sentimientos.

Por otra parte, en entrevista para Notimex,  el actor expresó su emoción por el próximo estreno en esta ciudad de “Levantamuertos”, dirigida por Miguel Núñez, la cual tuvo un exitoso recorrido por festivales nacionales e internacionales.

También podría gustarte