Daniel Bisogno se burla de Rigoberta Menchú

0
Daniel Bisogno en concierto

En una de sus columnas de espectáculos, el conductor Daniel Bisgono habló de la guatemalteca Rigoberta Menchú, pero de una manera muy poco agradable.

“Empiezo comentándoles que mi querida jefa y amiga, Pati Chapoy, anda en este preciso momento en Phoenix, dando una conferencia sobre medios de comunicación y ¿con quién creen que se va a codear La Chapoy? Pues nada menos ni nada más que con el Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, figúrense ustedes, ¡con quién se codea la señora! Y nos dijeron que creo que está más emocionada La Rigo que La Chapoy, ¡pues quiere conocerla! Así que a lo mejor de aquí surge una amistad, un tanto exótica, pero interesante” , señaló en tono de burla Bisogno.

Por si esto fuera poco, el hombre continuó: “Rigoberta Menchú (solo le faltaría que su segundo apellido fuese Farías así sería Rigoberta Menchú-Farías) es toda una celebridad y dicen que el talento es afrodisíaco, ¿será? ¡Imagínense ustedes a la morenita encuerada! Así, levantándose de la cama, después de haber dormido con usted, verla caminar encueradita rumbo a la puerta y volteándose a preguntarle a usted: “¿No quiere un huevo estrellado gordo?”.

Varios periodistas han comentado la noticia, pues como dicen “honor a quien honor merece”, y la señora Rigoberta es una mujer de respeto, indicó un comunicador.

 

También podría gustarte