Cumpleaños de Gino Vannelli, 16 de junio

Gino Vannelli

El músico celebrará un año más de vida. Foto: Especial.

El cantante y compositor canadiense Gino Vannelli, quien alcanzó la fama con éxitos como “Duele estar enamorado”, “Autos negros” y “Sólo quiero detenerme”, festejará este martes su cumpleaños 63, a la espera de iniciar la gira “Live in Concert!”.

Con esta gira que dará inicio el próximo sábado y concluirá en diciembre, visitará diversos puntos de Estados Unidos, su natal Canadá y la Riviera maya en México.

El periplo comenzará en Gibsonia, ubicado en el condado de Allegheny en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, de allí se trasladará al país que lo vio nacer, donde cantará en Montreal, el 5 de septiembre, y posteriormente lo hará en Brantford (19) para participar en el Brantford International Jazz Festival.

En octubre se presentará en Nueva York y en noviembre en Texas, mientras que el 28 de noviembre arribará a tierras mexicanas en Playa del Carmen, Quintana Roo. Cerrará el año con presentaciones en Florida, los días 3, 4 y 6 de diciembre.

Gino Vannelli nació en Montreal, Quebec (Canadá), el 16 de junio de 1952. Criado en una familia musical, Vanelli comenzó desde pequeño a incursionar en el jazz y en la batería, la cual comenzó a tocar desde los cinco años.