Cumpleaños de Galilea Montijo, 5 de junio

Galilea Montijo revela como bajó de peso.

Galilea Montijo, famosa como presentadora de un programa de videos y más tarde debutara como actriz con el melodrama “El premio mayor“, festejará este ??viernes 42 años, como conductora del concurso de canto “Me pongo de pie” y el matutino “Hoy”.

“Me pongo de pie”, es un reality producido por Rubén y Santiago Galindo que tiene como objetivo impulsar el sueño de padres e hijos de pisar un escenario juntos, cuya peculiaridad es buscar que el público se levante de sus asientos.

El programa inició en abril y estará al aire durante 10 semanas en el que figuras como Paty Cantú, Ha*Ash, Río Roma, Noel Schajris y María León se encargan de guiar a las familias a través de su experiencia artística.

Montijo, quien luego de su paso por programas como “Fantástico amor”, “Vida TV” y “La hora de la papa“, entre otros, desde 2008 co-conduce el matutino “Hoy”, emisión que la ha posicionado en el gusto de los televidentes mexicanos.

Martha Galilea Montijo Torres nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. En 1993 inició su carrera como modelo, y ese mismo año ganó el concurso de belleza “La Chica TV“.