Cumpleaños de Charlie Watts, 2 de junio

Foto de Charlie Watts

El músico Charlie Watts, quien destaca como baterista de la emblemática agrupación The Rolling Stones, y además ha realizado una carrera en solitario, en la que ha lanzado ocho álbumes, festeja este martes su cumpleaños 74, inmerso en la gira “Zip Code”.

El baterista ofrece junto con la banda una serie de presentaciones que concluirá el 15 de julio en Quebec, Canadá. Asimismo, la gira contempla las ciudades estadunidenses de Dallas, Atlanta, Orlando, Nashville, Kansas, Detroit, entre otras.

Por otra parte, el músico también se encuentra a la espera del lanzamiento, el 8 de junio próximo, de la reedición de lujo del clásico de 1971 “Sticky Fingers”, en el cual se incluyen las versiones alternativas de “Can’t you hear me knocking” y “Wild Horses”.

Charles Robert Watts, su nombre completo, nació el 2 de junio de 1941 en Wembley, Reino Unido. Es hijo de un camionero y una empleada de una fábrica. Cursó sus primeros estudios en las instituciones Tyler’s Croft Secundary Modern School y en la Harrow School of Arts.