Cumpleaños de Alejandro Lerner, 8 de junio

Foto de Alejandro Lerner

El argentino trabaja en una nueva propuesta musical. Foto: Especial.

El músico argentino Alejandro Lerner, reconocido por temas de éxito como “A todo pulmón” y “Volver a empezar”, festejará este lunes su cumpleaños 58, listo para regresar a la televisión argentina como parte del jurado del reality musical “Laten corazones”.

Lerner, al igual que Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dueto Pimpinela, serán los responsables de calificar el talento de 12 parejas compuestas por padres e hijos unidos por la música y el canto.

“Laten corazones”, que saldrá al aire en las próximas semanas por Telefe compartirá con el teleauditorio historias de vida de los participantes y cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará a una nueva dupla.

Por otro lado, el cantante planea realizar una gira musical en julio por Latinoamérica, además, prevé lanzar un nuevo álbum discográfico con composiciones propias, antes de que finalice este año.

Entre las canciones que Lerner incluirá en su nuevo material se encuentra el tema “Carta por la dignidad del hombre” y “Loco y confundido”.

Alejandro Lerner nació en Buenos Aires, Argentina, el 8 de junio de 1957 y desde pequeño mostró su gusto por la música. Participó en varios grupos musicales como Anaconda y Tonelada Plástica, mientras estudiaba piano con prestigiados maestros como Antonio de Raco y Juan Carlos Cirigliano.