Cultura y Sociedad Crean video viral motivacional con palabras de Shia LaBeouf Chismes de famosos resumen de espectaculos 25 de mayo






Cultura y Sociedad

Crean video viral motivacional con palabras de Shia LaBeouf

AP en español

Venden al protagonista de ‘Transformers’ y la cuarta película de la saga ‘Indiana Jones’ como un genio de la autoayuda


1 jun
2015

11h16

  • separator
  • comentarios


Shia LaBeouf protagoniza el cortometraje #INTRODUCTIONS , en el que Shia da una charla de media hora a la cámara detrás de una pantalla verde. Ese clip sirvió para que varias personas tomaran fragmentos para crear videos motivacionales virales.

Uno de ellos lo hizo Michael McNeff , quien utilizó un pequeño extracto del material audiovisual y generó uno nuevo titulado ‘TED Talk’ que de inmediato se volvió viral.

También, en el canal ‘Marcianosmx’ esparcieron otro con el título ‘El discurso motivacional más intenso de la historia por Shia LaBeouf’, el cual es una versión subtitulada de uno subido por Mike Mohamed que superó el millón de reproducciones en YouTube .

Durante las escenas LaBeouf lanza frases como: “Ayer tú decías mañana”, “Si estás cansado de volver a empezar, deja de renunciar”, “Debes alcanzar el punto donde cualquier persona renuncia”, “Qué estás esperando, ¡hazlo!” o “Tú puedes”.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:




publicidad

publicidad